Crear un lanzador en fedora 15

Para crear un lanzador solo teneis q tener instalada  la aplicacion gnome-tweak-tool y con la opcion “Have file manager handle the desktop” activada.Para hacer este paso visitar mi otro post que sirve para poner iconos en el escritorio de fedora pero para crear un lanzador tendremos que seguir los mismos pasos(os dejo el link).

https://universofedora.wordpress.com/2011/06/23/iconos-en-el-escritorio-de-fedora-15/

Una vez hecho esto,veremos que en el escritorio nos saldran todos los iconos,no os preocupeis sino los quereis tener,luego la desactivaremos.

Nos vamos a la ruta….Actividades/Aplicaciones/Accesorios/Archivos y una vez dentro nos vamos a la carpeta Escritorio.

Dentro de ella pulsamos el boton secundario del raton(el de la derecha) y ya nos saldra la opcion de crear lanzador,pulsamos y ya tendremos la aplicacion para hacer un lanzador.

Una vez hecho el lanzador podremos desctivar la opcion  “Have file manager handle the desktop” que el lanzador seguira igual en la ruta donde lo creaste.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Crear un lanzador en fedora 15

  1. pablo dijo:

    Como pongo una barra en mi fedora, tipo dock que la verdad me sorprendio es super estable y practico. el ultimo UBUNTU en mi notebook comodore no me funciono bien por eso por suerte tuve que experimentar en fedora, y aprendi su, yum etc estoy muy feliz, ahora me gustaria saber donde encuentro el compiz que lo instale y no lo encuentro.

Responder

